•  TIPS
  • No le hagas caso si te dice que tiene novio. Las mujeres suelen probar a los hombres para ver si son personas con carácter. El “Tengo novio” es una de las pruebas más corrientes, así que si la chica con la que chateas tiene novio, no le hagas caso ni hables mal de él. No olvides que si ella se inscribió en una página de contactos, significa que no está del todo satisfecha con su relación actual —si es que existe el tal novio—.
  • No le pidas su teléfono, su MSN o su SkypeTu meta no es tener más datos de contacto de ella sino salir con ella, así que no le pidas su teléfono o su correo electrónico. Busca arreglar un encuentro con ella, pero si esto no es posible sin forzar la barra, despídete diciéndole que podrían charlar por MSN o Skype en otra ocasión para que ella te los dé. Si ella no te da sus datos, dale tu MSN para que te añada a sus contactos. Intenta arreglar un encuentro con ella en las primeras 2 o 3 sesiones de chat.
  • No le digas piropos. Para conquistar por chat a una mujer, no le digas las mismas cosas que le dicen los demás babosos. Nada de saludarla diciéndole “Hola mami, ¿cómo te va?” o “Hola bella, ¿cómo estás?”. Habla con ella como una persona normal —“Hola, ¿cómo estás?”—. Incluso, es mejor si tu saludo es más circunstancial y con más personalidad. Por ejemplo, si hace mucho frío afuera, puedes decirle “Feliz y helado lunes. ¿Qué tal está tu chocolate caliente?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIROPOS DE AMISTADES

PIROPOS DE AMISTADES   Una amiga de verdad es aquella a la que puedes entregar el corazón y el mío ya lo tienes hace tiempo Nada m...